Bienvenidos a Campo de Tejada, S.C.A

La Sociedad Cooperativa Andaluza Campo de Tejada se constituyó en junio del año 1979 con el deseo de sembrar, recoger y comercializar los productos agrícolas que elaboraban sus socios. Cereales, oleaginosas, leguminosas o garbanzos son algunos de los productos que a día de hoy se siguen cultivando en un entorno único para el cereal y el auténtico garbanzo blanco lechoso.

Nuestra Cooperativa tiene el orgullo de ser la referencia en el sector del garbanzo blanco lechoso. Producimos amparados por la marca de calidad IGP (Indicación Geográfica Protegida) Garbanzo de Escacena. En esta línea, somos también los que más volumen de cereal manejamos en la zona occidental de Andalucía.

La Cooperativa Campo de Tejada aglutina a más de 2.400 socios entre agricultores y socios colaboradores. En definitiva, 24.728 hectáreas dedicadas al cereal y al garbanzo. Una extensión que va desde el pueblo onubense de Gibraleón hasta el sevillano de Coria del Río. En total, 16 municipios de la provincia de Huelva y 14 de Sevilla.

Filosofía y objetivos, muy claros. Esa ha sido la fórmula de nuestro éxito. Y es que la Cooperativa siempre ha tenido muy clara su manera de proceder. Lo que nos diferencia de otras cooperativas es que nuestros socios entregan toda su producción. El 100%. De esta manera se facilita el control y se favorecen las acciones de futuro entre todos.

Nuestro socio siempre ha sido fiel a la Cooperativa y gracias a ello hemos podido tener los recursos necesarios para seguir nuestro camino, ofreciendo en todo momento una producción de calidad y garantía.

Actualidad

ANALÍTICAS DE GIRASOL

27 marzo, 2024|

Ya se encuentra disponibles las analíticas de las entregas de girasol de la cosecha 2023 para su verificación. Pueden encontrarlas en su zona de usuario dentro de la pestaña “ campañas agrícolas / cosecha 2023 [...]

ANALÍTICAS DE GARBANZO

19 febrero, 2024|

Ya se encuentra disponibles las analíticas de las entregas de  garbanzo de la cosecha 2023 para su verificación. Pueden encontrarlas en su zona de usuario dentro de la pestaña “ campañas agrícolas / cosecha 2023 [...]